jueves, 16 de junio de 2016

TRAYECTORIA




EL  ACTOR MARTIN CALLE  


Estuvo anoche con Catrina Tala en , programa de entrevistas que este portal transmite los lunes y miércoles, a las 21h00. Calle confesó que se quedó sin su madre a los 2 años y fue criado por su abuela paterna. “No puedo hablar de mi papá porque como que nunca estuvo tampoco, siempre fue una cosa muy difícil para mí, fui criado en un hogar de mucha violencia. A mi madre la fui a buscar, la encontré, le di un abrazo, sin reproches, la conocí y listo “.
Martín recordó que el actor Oswaldo Segura fue quien lo ayudó para entrar al mundo de la actuación. “Yo soy muy agradecido y sabe el cariño que le tengo, quizás pueda ser reflejado en el papá que no tuve”.
El actor dijo que en la vida le tocó “lavar servicios, lavar vasos, limpiar discotecas, cargar sacos de harina, pelar camarón, etc”.
Calle expresó que su mejor momento, tanto en su carrera profesional como en su vida, fue la novela “El secreto de Toño Palomino”, de la cadena Ecuavisa.

ADMIRACIÓN

 ¿POR QUE ADMIRO A ESTA PERSONA ?



1. ADMIRO A EST5A PERSONA POR SU CARISMA COMO ES EL CON EL RESTO DE PERSONA SU RISA SU CREATIVIDAD DE CADA DIA

2. POR SU ACTUACIÓN QUE ES MUY LINDA


3. POR COMO ES ELLO CON LAS PERSONAS



4 POR SU FORMA DE SER



POR ESAS 4 COSAS LO ADMIRO
 

jueves, 2 de junio de 2016

BIOGRAFIA



MARTÍN CALLE


Desde pequeño siempre tuvo un vació ese vació fue la actuación Martín Calle actor  esta escena no se parte uno dela novela exitosa "el exitoso licenciado Cardoso que se transmite por la cadena de Ecuavisa se trata dela rutina delos actores cambio drásticos en su maquillaje ni recibir mensajes dentro del set.



Con 17 años de carrera y un rating de 30 puntos diarios el actor tiene los zapatos rojo sobre la tierra a diferencia de su personaje el licenciado Cardoso calle no tiene inconvenientes chuso de hablar de sus inicios en la 








calle de Manabi y pió montufar al sur de guayaquil creció el niño que su familia por imitar a sus profesores el vicionde el fue su actuación confiesa este hombre divertido ya va para los 33 años aunque al girar a un lado a otro a la silla de la